ya comprendo la verdad estalla en mis deseos y mis desdichas en mis desencuentros en mis desequilibrios en mis delirios . ya comprendo la verdad . ahora a buscar la vida .
saltando para verme, cantando mariposas muertas, dibujando ojos, cielos, viviendo. trabando la mirada perdida, sabiendo que el miedo me está robando, buscando fantasmas que me saquen la esperanza, insistiendo en abrir las puertas del mar, deshaciendo las jaulas opresoras, señalando el silencio inocente, desnudando la luna danzante, pensando el misterio de la realidad no percibida, ¿de la realidad no percibida? la casa se volvió árbol, el árbol cayó, y nadie estaba ahí.
sólo en la frescura de la noche puedo perderme en el tacto, prescindir de la mirada hervida. puedo atravesarme de cielos, de pájaros. en la frescura de la noche, entregarme al silencio sin pretender o exigirle, puedo sentir el adentro y el afuera, puedo escuchar de mí un grito que no digo.
"Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua."
estoy subiendo, subiendo sin vals, sin armonía, sin que se me enrieden los ojos, subiendo mientras te miro, subo. subiendo sin la niebla que cubre la memoria subiendo sin nadie que me aguarde, tal vez unos ojos, que no quiero asumir, subiendo a la sombra de un silencio de silla sola subiendo y ¿qué hago conmigo? subo, subiendo y ¿qué digo? digo que subo, subiendo te recorto, te recorto y llevo conmigo, sólo lo que de vos quiero subiendo, no me dejes sola no me dejes sola con mi espejo, no. subiendo, subo y mi corazón late.